lunes, 21 de mayo de 2012

Videojuegos sobre deportes

     PES 2012
   Como todos los años el mejor juego de fútbol entra en escena: Pro Evolution Soccer. Esta vez le toca el turno a PES 2012. Los amantes de los videojuegos y del mejor fútbol estarán de enhorabuena con el PES 2012.Konami ha esbozado sus ambiciosos planes para el PES 2012 juego que, para este año, presenta una serie de mejoras que harán vibrar con la máxima pasión al grueso de jugadores de fútbol virtuales.


Este juego te ayuda a conocer más de este deporte, los jugadores más famosos de hoy en día, las reglas de juego, reflejos, estrategia para ganar , como saber ordenar tu alineación.





         ¿Cómo obtenerlo?


1    Para descargar el juego PES 2012 tienen que comprarlo, cuesta 42,95y tienen que ir a la pag de descarga y poner comprar en PS3 o Xbox 360.

                 
     2._  Luego aparece una venta con una re dirección a Disco Azul.com en donde podrán comprar el juego y ponen comprar.

       3._ Ponen la cantidad de juegos a comprar y luego realizar pedido.

      4._Crearse una cuenta o identificarse si es que ya tienen una (la llegada demora aprox. 1 semana).



       FIFA 12
    
    En Fifa 12 existirá un realismo extremo al producirse contacto entre los jugadores. Empujones, cargas, entradas, agarrones... todo ello será reproducido con una precisión sorprendente. En Fifa 12 los impactos entre jugadores se traducirán en pérdidas de velocidad, de salto... y todo ello con unos gráficos sorprendentes.
Como el anterior juego te proporcionara información acerca de los jugadores, información acerca de los estadios más famosos, estrategias acerca del juego, y la emoción de jugar con los mejores equipos del mundo.

Para descargarlo tienes que hacer los mismos pasos que haces para descargar PES 12.

NBA2K12

Es un juego de básquet que solo cuesta $14.99

Ofrece a los fans la oportunidad con la que siempre han soñado: acabar de una vez por todas EL DEBATE de quiénes son los mejores jugadores y equipos de todos los tiempos con el NUEVO MODO Los Mejores de la NBA. Con 15 jugadores legendarios te permitirá revivir algunas de las rivalidades y carreras más celebradas de la NBA, recreadas laboriosamente con gran definición histórica. 


Además, se han añadido varias formas de juego innovadoras que pondrán a los fans en el centro de la cancha de una experiencia de baloncesto sin precedentes.

Este juego te ayuda a conocer los jugadores de la NBA así como los más populares de otras ligas, las reglas del juego, competir con los mejores jugadores a nivel mundial y descubrir quien es el mejor. A demás de proporcionarte niveles de estrategia para ganar.


Rugby Challenge


Un modo World Tour totalmente nuevo en el que el modo Carrera de VT se convierte en un "RPG". Se ha diseñado para potenciar la rejugabilidad e incluye un componente de fama fuera de la pista; cada una de las decisiones del jugador afectará al desarrollo de su carrera, por lo que ya no habrá dos carreras iguales.

Este juego es desconocido en nuestro pais y pocas personas lo conocen pero en Europa es muy conocido y compiten muchos equipos de este continente, con este juego podras aprender las reglas básicas, el concepto de este juego, como jugarlo, los jugadores resaltantes.




Virtua Tenis 4


Tiene un costo de $19.99.

Experimente la emoción y la adrenalina de la clase mundial de rugby  a través de la competencia internacional. Exclusivamente con los All Blacks & Wallabies, Rugby Challengetambién incluye las USA Eagles, Super Rugby teams, ITM Cup, Aviva Premiership, TOP 14 Orange, RaboDirect PRO 12 y más

El tennis es un juego muy competitivo y esta vez gracias a steam podrás competir con los mejores tenistas del mundo siendo unos de los mejores, conocerás cómo son ellos, cómo juegan, las reglas del juego, hacer estrategias, cuantos sets son , etc.






F12011



El juego oficial de la F1™ regresa con nuevos circuitos, partidas en pantalla dividida y mundiales cooperativos, además de contar con todos los monoplazas y protagonistas de la temporada 2011.

Debuta en la F1 y déjate la piel para proclamarte 2011 FIA FORMULA ONE DRIVERS’ WORLD CHAMPION en el modo de trayectoria profesional, marca tiempos de récord en las partidas cronometradas o ponte a prueba en red con hasta 16 jugadores y 8 pilotos virtuales que completarían la parrilla. Con F1 2011™, ponte a los mandos, vive tu sueño ¡y cómete la pista!

Este juego va a enseñarte quienes son los mejores pilotos en autos formula 1, los mejores autos con los que hay que correr, las vueltas que hay que dar en una carrera, las pistas mas famosas, y sobre todo la emcion y adrenalina que produce correr un formula1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario