sábado, 19 de mayo de 2012

Videojuegos de Física

Los videojuegos de este tipo son muy escasos, debido a que no les dan muchos ingresas a las industrias. Y que muchos usuarios los categorizan como no atractivos y no les llaman mucho la atención. Por eso no los compran o descargan y los dejan de lado.

Algunos de estos videojuegos son:


Numpty Physica

Es un juego independiente multiplataforma. Una de sus notables características es que a primera vista parecen dibujos hechos por niños pero en realidad es un juego que parece simple pero tiene un alto grado de complejidad. En él puedes dibujar cualquier forma y éste responderá de manera correcta cualquier a cualquier tipo de fuerza externa.

Ventajas:
  • ·         Estimula el aprendizaje.
  • ·         Difunde el amor por las ciencias físicas.
  • ·         Ayuda a entenderlas de una manera más fácil.
Los puzzles llegan a ser muy complejos.

Aquí le dejo el link de descarga del videojuego:


Es gratis porque el videojuego pesa 774 Kb y la página oficial es:



Portal 2:


Es el segundo videojuego de esta saga, mezcla la lógica y los disparos en primera persona, de la saga Portal. Fue desarrollado por Valve Corporation. El día 19 de abril del 2011, Portal 2 fue lanzado a través de Steam. En el número de abril de la revista Game Infomer se reveló que Portal 2 incluirá un modo cooperativo para dos personas aparte del argumento principal y salió a un coste de 37,99€ en su versión de PC y de 59,95€ en las versiones para consola.


Aunque su temática no es sobre Física. Te enseña esta materia porque su argumento se trata sobre eso y aunque sea de disparos vas aprendiendo términos físicos inconscientemente, además la mayoría del modo historia te habla sobre eso.





La página oficial es: 


Este juego no está disponible como descarga gratuita, pues se debe pagar respetar los derechos de autor de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario